Este cargador EV de modo 3, el EVB BCPCM-C2N-P, está diseñado de acuerdo con la norma IEC 61851-21-2 con alta clasificación IP. Es un cargador compatible con OCPP con modo de carga tipo 2 3. Tome el control de su cargador a través de una aplicación inteligente y varias opciones de conectividad.
Los datos del cargador EV tipo 2 modo 3 se pueden ver de forma más directa y clara.
Alta clasificación IP
El cargador EV tipo 2 modo 3 EVB con IP65 puede funcionar normalmente incluso en entornos hostiles.
Alta seguridad
Con múltiples funciones de protección, el cargador EV modo 3 tipo 2 EVB está diseñado para un funcionamiento seguro y confiable.
Compatible con RFID
El cargador EV Modo 3 utiliza ondas de radio para la autenticación y autorización, lo que mejora la seguridad y la comodidad.
Cargador de cable doble
El cargador EV tipo 2 EVB con dos cables de carga EV modo 3 puede cargar 2 vehículos al mismo tiempo.
Fácil instalación
El cargador EV Modo 3 con cables trifásicos tipo 2 es compacto y liviano, lo que hace que la instalación sea sencilla y rápida.
Soluciones de carga de modo 3 eficientes y confiables
El cargador EV OCPP BCPCM-C2N-P EVB con cables de carga tipo 2 de modo 3 es capaz de ajustarse de monofásica a trifásica y puede cargar dos vehículos simultáneamente con alta eficiencia. Este cargador EV OCPP ofrece una potencia de salida flexible que va desde 2*7,4 kW hasta 2*22 kW, lo que lo hace adecuado tanto para entornos residenciales como laborales.
El cargador EV modo 3 tipo 2 EVB ofrece alta seguridad con características que incluyen protección contra sobretensión y subtensión, protección contra sobrecorriente, protección contra cortocircuito de señal CP, protección contra sobretemperatura, protección contra rayos y protección contra adhesión del contactor, lo que garantiza el apagado automático después de la carga para proteger la batería del automóvil y extender su vida útil.
Aplicación inteligente y programa de gestión de carga
Los cargadores EV inteligentes en modo 3 de EVB ofrecen monitoreo y administración remotos a través de la plataforma en la nube EV-SAAS y la aplicación móvil. Esto permite a los operadores administrar de manera eficiente las cuentas de usuario, el estado de la estación, el suministro de energía y los datos de uso desde cualquier dispositivo inteligente.
Para obtener más información sobre nuestra estructura comercial y líneas de productos, aquí encontrará una guía completa sobre cómo funcionan y mejoran su marca.
Consulte las declaraciones de algunos de nuestros clientes con quienes trabajamos codo a codo para crear una solución de carga de vehículos eléctricos sostenible.